martes, 5 de octubre de 2010


8 comentarios:

  1. Hola seño irene soy Cristina del colegio en Romeral tq muchísimo eres la mejor y tu sabes que yo nunca te olvidaré pero tu está en nerja y ya quieres más a los que te han tocado eres la mejor te has ido muy pronto del cole ven a visitarnos soy Cristina j.a nunca te olvides de mi tq ven avisitarno espero que me contenste😘❤❤❤💋😢😢😢😢❤❤❤😘😘😘👏👏👏👏😙😙😙 sigue así como eres siempre con esa sonrisa bonita te llevo en mi corazón guapa el Romeral siempre me acuerdo de ti guapa👄👄👄👄👏😙😙😙❤❤😢😢😢😢😢😢😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. La que nos a tocado es un poco buena pero tanto como tu no ay nadie tq un monto ya cuando nosotro estaremos en 6.b ya no te acordaras de nosotros guapa 😢😢😂😢😢 espero que venga a vernos guapaaaaa tq ❤❤❤❤❤❤❤❤👄👄👄👄👄👄👄😘😘😘😘😘😚😚😚😚😚😚❤❤❤❤❤💟💟💟💟💟💙💙😁😁😁😁😃 Cristina el romeral

    ResponderEliminar
  3. La que nos a tocado es un poco buena pero tanto como tu no ay nadie tq un monto ya cuando nosotro estaremos en 6.b ya no te acordaras de nosotros guapa 😢😢😂😢😢 espero que venga a vernos guapaaaaa tq ❤❤❤❤❤❤❤❤👄👄👄👄👄👄👄😘😘😘😘😘😚😚😚😚😚😚❤❤❤❤❤💟💟💟💟💟💙💙😁😁😁😁😃 Cristina el romeral

    ResponderEliminar
  4. Hola seño irene soy Cristina eres la mejor

    ResponderEliminar